Araceli Herrera Rivera, de 20 años, quien el pasado domingo fue salvajemente golpeada por su sujeto que se metió a su centro de trabajo para robar, murió la tarde del jueves en un hospital de Managua en donde estuvo en coma desde que ocurrió el incidente.
A plena luz del domingo y en el centro de la ciudad de Estelí, el hombre, que aún no ha sido identificado por las autoridades policiales, entró al Cibercentro y tras propinarle un fuerte golpe en la cabeza a Herrera, se robó casi cuatro mil córdobas.
El Cibercentro está ubicado en la calle central de Estelí de la gasolinera Petronic media cuadra al norte. Herrera tenía apenas ocho días de laborar en el lugar.
Una testigo relató que se fue al ciber para pedirle a Herrera una recarga y en ese momento estaba un hombre que no le quiso dar la cara. Vestía camisola blanca, era alto, delgado y pelo crespo.
Después de pagar la recarga la joven se fue al lugar donde trabaja, cerca del ciber. Sin embargo al ver que no llegó el saldo a su teléfono se regresó y encontró a la joven Araceli Herrera de rodillas y ensangrentada, por lo que pidió ayuda.
Una vez que Herrera fue encontrada en el piso, fue trasladada hacia el hospital San Juan de Dios, de Estelí, pero por su estado delicado de salud fue llevada a un hospital de Managua.
La Policía realiza las investigaciones para dar con el paradero del delincuente y hasta el momento no hay nadie detenido.( LA PRENSA/R. MORA)