![]() |
Una madre está demandando a un hotel diciendo que su hija adolescente quedó embarazada simplemente por el uso de una piscina del hotel.
|
Magdalena Kwiatowska, una joven polaca de 13 años de edad , volvió de sus vacaciones en Egipto con una nueva vida en su vientre. Según ella, el embarazo ocurrió después de entrar en contacto con un "esperma perdido" en las aguas de un balneario egipcio del hotel en el que se alojaba.
A pesar de que esta forma de fecundación es casi imposible. La madre de Magadalena Kwiatowska así lo afirma y se muestra rotunda al respecto y quiere continuar investigando el incidente hasta dar con el presunto culpable.
Lo que comenzó como unos días de descanso se ha convertido en una pesadilla para la familia Kwiatkowska, la adolescente de 13 años sostiene que ha quedado embarazada tras bañarse en una piscina que supuestamente contenía semen entre sus aguas, en un hotel egipcio.
La niña aseguró de que en esas aguas flotaba el flujo de algún hombre, lo que le produjo el misterioso embarazo.
La madre de la niña ha demandado al hotel porque cuando su hija volvió a Polonia tras las vacaciones en el balneario estaba embarazada y la culpa se la atribuye a las aguas de la piscina pues contenían semen, ya que su hija no se ha encontrado con ningún joven mientras estuvo en el hotel.
“Ella no tuvo ningún encuentro con un chico mientras estuvimos aquí”.afirmó su progenitora.
La madre de la adolescente pretende seguir adelante con el caso y obtener una indemnización.
La oficina de turismo de Polonia ha confirmado que han recibido una denuncia de la Sra. Kwiatkowska.
¿Cómo acabará todo? Habrá que esperar para verlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam