El joven , desde muy temprano salió de su casa ubicada en el barrio 14 de Abril y junto a varios amigos y familiares se fueron a nadar a la poza y calmar así el tremendo calor, sin embargo una vez en el lugar se emocionaron tanto, que nada pudieron hacer nada al momento que el joven empezó a alejarse de la orilla y hundirse.
Muy asustados los jovencitos no tuvieron más que informar la tragedia a los familiares de Sevilla y pedir ayuda a Cruz Roja y los Bomberos para la búsqueda y rescate del cuerpo.
Equipos de rescate haciendo todo lo posible lograron recuperar el cuerpo, después de un par de horas de haber perdido la vida.
Miembros del cuerpo de Bomberos y de La Cruz Roja Nicaragüense, instalaron luminarias para poder rescatar el cuerpo. El adolecente se ahogó por la tarde y el cuerpo, fue rescatado hasta las 7:30 p.m.
Las autoridades policiales de Estelí, se movilizaron al lugar para investigar sobre la tragedia.
Con este lamentable incidente se reporta la primera víctima por sumersión fuera del plan verano 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam