Ramírez criticó lo que llamó actitud benevolente de la Policía para con Castellón, quien el día de la tragedia conducía sin licencia, porque días antes había sido “boleteado” por cometer una infracción a la Ley de Tránsito.
Las autoridades policiales respondieron a los señalamientos del abogado, diciendo que Castellón no está preso porque la presión arterial “se le disparó” después del accidente; además, aclararon que no está en plena libertad, sino que ordenaron que no salga del país ni de su casa.
Pero además el investigado manifestó su decisión de responder por el homicidio imprudente.
Castellón presentó la constancia de un médico privado que señala que éste padece de hipertensión arterial y diabetes.
El accidente en el que perdió la vida el adolescente Luis Alfredo López Blandón ocurrió el viernes en la Panamericana Norte, cuando el joven cruzó la vía para comprar golosinas en una pulpería cuando fue embestido por la camioneta que Castellón conducía.
Hasta antes de su triste deceso, el joven estaba celebrando que había aprobado el examen de reparación de la asignatura que reprobó en el Instituto de Santa Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam