Conductor ebrio en Estelí atropella a un anciano y se estrella dos veces causando daños materiales. - TELENORTE

Breaking

08 febrero 2013

Conductor ebrio en Estelí atropella a un anciano y se estrella dos veces causando daños materiales.


Conductor ebrio en Estelí provoca cuantiosos daños materiales y dos personas graves .

Un anciano de 77 años de edad con lesiones graves,la fachada de un negocio parcialmente dañada,una señal de tránsito derribada y la columna lateral noroeste de ASOGANOR semidestruida y dos vehículos dañados, fue el saldo de un accidente de tránsito en la ciudad de Estelí provocado por un conductor ebrio.

El accidente ocurrió la madrugada del 8 de febrero en la calle frente a la farmacia Estelí,cuando un conductor en completo estado de ebriedad atropelló a un anciano que cruzaba con sentido de oeste a este la avenida y luego se estrelló contra una pared de la casa de las especies propiedad del comerciante Luis Omar Sabani, después de causar los daños huyó del lugar y a unas 5 cuadras el mismo conductor que se dió a la fuga se fue a estrellar a las instalaciones de la Asociación de Ganaderos del Norte (Asoganor), colisionando con un vehículo placas ES-246 conducido por el taxista  José Joan Centeno Dávila de 37 años de edad.

La comisionada Elvia Hidalgo, jefa departamental de la Policía de Tránsito en Estelí, informó que el hecho fue tipificado como un accidente de tránsito del tipo atropello seguido de colisión con objeto fijo y ocurrió cuando circulaba de sur a norte un vehículo camioneta marca toyota color gris placas M- 166-131 conducida por Edmundo Jonathan Sánchez Ramírez, quien conducía a exceso de velocidad, sin licencia y en estado de ebriedad.

Producto de la colisión, el negocio del comerciante resultó con daños parciales y vidrios rotos y la infraestructura de ASOGANOR con daños en dos pilares producto del fuerte impacto. Los afectados, pidieron que les repararan los daños.

El anciano Santiago Castro Gutiérrez originario de la comunidad el Tular Limay, fue trasladado a un centro asistencial, ya que resultó con traumatismo craneoencefálico y múltiples heridas de consideración, producto de la caída que sufrió al momento del atropello con la parte del vertice anterior izquierdo del vehículo.

EL conductor fue trasladado a las celdas preventivas de la policía de Estelí donde quedó detenido

5 comentarios:

  1. ya se volvió un deporte los accidentes en esteli provocados por conductores ebrios,la policía debería ubicarse en las afueras de los bares y Discos de donde salen los ebrios a conducir los vehículos para luego matar a los peatones que circulan por las calles.

    ResponderEliminar
  2. A estos hptas les deberian de quitar la licensia de por vida. Pendejos locos que manejan como animales . Que barbaridad.

    ResponderEliminar
  3. undanlo preso a ese se lo merecen todos esos bolos irresponsables que andan son asesinos al volante

    ResponderEliminar
  4. la verdad toda la culpa la tienen los padres de estos pendejos porque a quien se le ocurre prestarle un veiculo a un adolecente sin escrupulos como este animal. que le den un buen castigo y le niegen la licencia permanentemente a este cabron...

    ResponderEliminar
  5. SI BORRAN LOS COMENTARIOS BORRENME LAS NOTAS TAMBIEN att. JUAN fRANCISCO DAVILA.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam

Comentar con tu cuenta de Facebook o tu correo electrónico


Normas de uso.
- Agradecemos tu participación respetuosa y el intercambio de opiniones.
- Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam.
- Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política ni pensamiento de este canal de televisión.
- Este es un portal con diferentes fuentes de información,las publicaciones,la programación y emisiones en vivo difieren de la programación regular del canal de tv.