Las celebraciones del acto de ascensos en grados y condecoraciones realizado en el marco de la celebración del 34 aniversario de la Policía Nacional se empañaron después que un agente policial se quitara la vida la tarde de este jueves de un balazo en el pecho, hecho cometido en su casa de habitación ubicada en el barrio Oscar Gámez de Estelí donde fue velado.
El ahora fallecido, fue identificado como Gamaliel Abel Canales Obregón el que había alcanzado el grado de sub oficial de la Policía Nacional y quien se desempeñaba como miembro de Seguridad Pública y jefe de sector de La Chiriza y barrios aledaños.
Sus restos fueron llevados a la morgue del hospital San Juan de Dios donde la médico Forense, Mirna Ortez examinó sus restos para determinar las causas de su deceso, labor que finalizó casi a las nueve de la noche bajo mientras caía un fuerte aguacero que impedía sacar su cuerpo para entregarlo a sus familiares.
El agente policial Gamaliel Abel Canales Obregón fue el único que no asistió al acto de asensos en grados y condecoraciones, pero sus compañeros no se percataron de su inasistencia ya que se enteraron hasta que les comunicaron que éste se había suicidado cuando celebraban con una actividad en el Paradise.
Gamaliel Abel Canales Obregón era hijo de Abel Canales el que hace tres años mataron de varios balazos en su casa de habitación ubicada en el barrio Oscar Gámez y al parecer el ahora fallecido no había superado el duelo.
Prueba de eso es que en uno de los comentarios publicados en su facebook escribió textualmente “Como es la vida padre adonde estará tu alma. Pero sabes, la Venganza es dulce, Tu. Muerte No Es solo el Comienzo”
El jefe departamental de la Policía Nacional, comisionado Mayor Sergio Luis Cáceres y demás compañeros lamentó el hecho y expresaron sus muestras de solidaridad y de condolencia a sus familiares, al tiempo que dispuso de un grupo de oficiales para que apoyaran a la realización de las honras fúnebres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam