El Bayern es la bestia negra del Real Madrid. - TELENORTE

Breaking

25 abril 2012

El Bayern es la bestia negra del Real Madrid.

Oliver Kahn lo dijo, el Bayern es la bestia negra del Real Madrid, equipo que sus grandes figuras fallaron en el peor momento posible.

Tras un duro partido, los merengues y el Bayern Múnich decidieron al finalista de la Champions League en la serie de penales, donde los alemanes se impusieron 3-1, convirtiéndose así en el primer equipo que jugará la Final de la Liga de Campeones de Europa en su casa. Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos fallaron sus penales, mientras que Xavi Alonso fue el único en marcar. El partido fue polémico.

Al 6', cuando una mano de David Alaba dentro del área fue marcada como penal, aunque ésta fue una marcación rigorista. Cristiano Ronaldo marcaría el penal. Al 15', el mismo Ronaldo culminaría una gran jugada colectiva del Madrid para anotar el segundo, lo que hacía pensar que los merengues controlarían el juego, aunque este gol también con polémica ya que el portugués estaba ligeramente adelantado.

Sin embargo, su 'bestia negra' despertó para quitarles el balón y ser, por muchos momentos, mejores en el partido. Pepe una vez más se convirtió en villano y provocó un penal al 27', el cual Arjen Robben concretaría para dejar todo parejo en la serie. De ahí, el juego fue tenso, con faltas y con oportunidades de ambos para marcar, pero la anotación no caía, ni siquiera en los tiempos extras, dejando todo para los penales. La Final será contra el Chelsea el 19 de mayo en el Allianz Arena de Múnich. Ocurrió lo inesperado.

Falló Cristiano, el futbolista que había marcado todos sus lanzamientos de penalti esta temporada. Falló Kaká, más fuera que dentro del Real Madrid. Casillas levantó a su equipo con sus paradas a Kroos y Lahm. Cuando todo se igualaba Ramos apostó por la potencia y Schweinsteiger puso la guinda.

El Real Madrid de Mourinho vuelve a quedarse a puertas de la final tras recuperar el prestigio perdido en Europa. El Bayern puede ser el primer equipo de la historia que gana la Liga de Campeones en su estadio.

El Chelsea le espera. El fútbol español, gran favorito, se quedó en la nada.

Goles: 1-0, m.6: Cristiano Ronaldo de penalti. 2-0, m.14: Cristiano Ronaldo. 2-1, m.27: Robben de penalti. Tanda de penaltis: 0-1: Alaba. 0-1: Cristiano, para Neuer. 0-2: Mario Gómez. 0-2: Kaká, para Neuer. 0-2: Kroos, para Casillas. 1-2: Xabi Alonso. 1-2: Lahm, para Casillas. 1-2: Sergio Ramos, alto. 1-3: Schweinsteiger.

 Mourinho demostró que es humano, dejó ver que los nervios y la presión de una tanda de penales pueden derrumbarlo y las piernas no resistieron a todo esto.

La imágen del técnico portugués, hincado en la grama del estadio Santiago Bernabéu, casi suplicando una victoria mientras ve a sus jugadores tirar penales ante Bayern Munich, da la vuelta al mundo pues nunca se le había visto en esa posición, al contrario, se caracterizaba por ser un hombre que podía manejar la presión, retar al adversario sin temor y soportar todo tipo de críticas.

Comentar con tu cuenta de Facebook o tu correo electrónico


Normas de uso.
- Agradecemos tu participación respetuosa y el intercambio de opiniones.
- Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam.
- Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política ni pensamiento de este canal de televisión.
- Este es un portal con diferentes fuentes de información,las publicaciones,la programación y emisiones en vivo difieren de la programación regular del canal de tv.