Agentes de la Policía sorprendieron con más de cuatro libras de marihuana, distribuidas en diferentes alijos, dentro de una mochila, a uno de dos sujetos que eran buscados y perseguidos por el robo de motocicletas sin placas.
Presuntamente los sospechosos operaban los fines de semana en Estelí, luego transformaban las motocicletas y las vendían a precios bajos en Jinotega.
La Policía tiene registradas tres denuncias por igual robo de motos. Tras el último robo, la Policía activó retenes en las salidas y entradas del departamento de Estelí, e intensificó los patrullajes para recuperarlas.
Fue así, que en la salida noreste, sobre la vía que conduce a Jinotega, uno de dos sujetos que no hicieron caso a la señal de alto de la Policía, fue arrestado.
La vocera policial, teniente Yessenia Herrera, dijo que el detenido dice llamarse Guillermo Rodríguez Ortiz, de 20 años. Cuando le registraron la mochila que llevaba en la espalda, descubrieron droga, y la moto en la que andaba era robada.
El detenido negó la autoría de delito alguno, pero la Policía lo remitió a la Fiscalía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam