Pablo Antonio Valle Lanuza, de 30 años, fue señalado como sospechoso de haber incendiado su casa anoche en el barrio Oscar Gámez, de Estelí, en donde casi muere quemada su niña de seis años.
A la hora del incendio su pareja identificada como Celia no estaba en el lugar porque había salido con el niño más pequeño para ponerlo a salvo y la niña se le había quedado en el interior de la casa.
Vecinos del lugar dijeron a la policía que antes del siniestro, Pablo Antonio había discutido fuertemente con su esposa.
El Subcomandante Ramón Montano, del Cuerpo de Bomberos de Estelí, dijo que la casita era de madera por lo rápidamente fue reducida a cenizas, y dejó pérdidas de unos 60 mil córdobas donde se quemaron un sofá,utensilios para cocinar,electrodomésticos,prendas de vestir, entre otros objetos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam