La estudiante Dania Lisbeth González Dávila, de 22 años, murió este miércoles a causa de un trauma craneal severo y golpes en diferentes partes de su cuerpo que sufrió en un accidente de tránsito en la ciudad de Estelí, el pasado 28 de octubre.
Inicialmente, Dania Lisbeth recibió atención en el hospital San Juan de Dios, de Estelí, pero debido a la gravedad del golpe en la cabeza, fue enviada al hospital Lenin Fonseca, de Managua, en donde lamentablemente pereció y deja a una bebé de dos meses de nacida.
La joven habitaba en el barrio San Antonio de la Trinidad hacia donde fue llevado su cuerpo para ser velado y luego darle cristiana sepultura.
En lo que va del año 25 personas han fallecido por accidentes de tránsito en el departamento de Estelí, aunque la policía de tránsito toma como referencia quienes fallecen en el momento del accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam