Una familia esteliana del barrio Oscar Turcios se encuentra alarmada al encontrar elementos de brujería arrojados contra su casa,según denunciaron, personas aún desconocidas que intentan hacerles algún daño, han escrito en la paredes de la casa,han dejado botellas llenas de líquidos flamables y muñecos llenos de agujas.
Esta es la segunda vez que pobladores denuncian el hallazgo de muñecos elaborados con pedazos de plásticos, pelos, objetos extraños y hasta sangre, según los pobladores esto es obra de la “brujería”.
Cuentan algunas leyendas que antiguamente llamaban botellas mágicas a recipientes de barro tapados con corcho y en los que fielmente se guardaban uñas, pelos y, a veces, algunas gotas de fluidos personales; con el objetivo de ser el simbólico contenedor para el amarre o romper el amor de una pareja.
Según pobladores quienes practican la brujería realizan rituales para hacer sus hechizos, realizar un maleficio o atadura sobre alguien para lo cuales requieren de objetos o elementos particulares para lograr sus objetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam