Un Joven esteliano acabó con su vida el pasado sábado 13 de Abril, en la habitación de su casa.
René Francisco Herrera López, de 25 años, decidió acabar con su existencia, luego de colgarse con una soga que ensambló al techo, porque supuestamente su pareja Ligia Inés Dávila González, de 28 años, le estaba siendo infiel.
Se conoció también que este joven había sido víctima de maltrato de su pareja, quien en reiteradas ocasiones denunció el caso en la dirección de auxilio judicial y según un escrito que dejó, nadie le ayudó y no resolvieron el caso y al descubrir de la supuesta infidelidad y del maltrato que sufría decidió acabar con su vida.
El tragicó hecho ocurrió en el barrio Alexis Arguello situado en el municipio de Estelí, donde la policía y la médico forense descartó mano criminal en el deceso de René López.
A inicio de este año un joven esteliano de 24 años tambien se quitó la vida, sin conocerse los motivos por lo cual tomó la fatal decisión, en el barrio Oscar Gámez # 2 de la ciudad de Estelí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam