Un guarda es el supuesto autor del disparo que impactó en el auto en que viajaba un matrimonio evangélico, el domingo pasado, en Estelí.
Ana Julia Gadea y Jaime Francisco Pérez se dirigían a la iglesia “Amor viviente”, pero al pasar por el barrio “Alfredo Lazo”, cerca del boulevard “Paseo Pancasán”, dos grupos de muchachos cruzaron la vía y empezaron a pelear, lanzándose piedras, envases de vidrio y garrotazos, destrozando a su paso todo lo que encontraban.
En ese momento un hombre en estado de ebriedad salió de un inmueble e hizo disparos por doquier en forma horizontal, por lo que uno de los proyectiles impactó en la cabina del vehículo en que viajaba el matrimonio.
El vehículo sufrió daños en la puerta delantera derecha y sus pasajeros se salvaron por puro milagro, porque el proyectil impactó en el vidrio polarizado, lo que le restó fuerza para continuar con su trayectoria.
La capitana Yessenia Herrera, portavoz policial en Estelí, dijo que después de recibir la denuncia, oficialmente conformaron un equipo de investigadores para identificar al sujeto que disparó y aplicar las sanciones que establece la ley especial para el control y regulación de armas de fuego y municiones.
Dijo conocer que los disparos los realizó un CPF que protege un local, quien se molestó porque los vagos que se estaban peleando en la calle, dañaron un vehículo bajo su resguardo.
MAXIMO RUGAMA/END
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam