Un grupo de Doctores de Camberra retiraron un tenedor de 10 centímetros del pene de un australiano de 70 años.
El hombre se presentó en urgencias con el pene sangrando e informó que 12 horas antes se había introducido un tenedor en la uretra, para obtener satisfacción sexual pero se le había quedado atascado.
Los médicos no han revelado su identidad pero sí han difundido la radiografía, en la que se ve perfectamente el utensilio de cocina dentro de su miembro viril.
Los médicos analizaron con rayos x, y le aplicaron aplicaron anestesia general
a su peculiar paciente, para poder extraerle el tenedor gracias a una
laboriosa maniobra que requirió mucho lubricante y pinzas, según se
desprende de un artículo publicado en el International Journal of
Surgery Case Reports.
Los médicos indicaron que el del tenedor se trata de un caso extraordinario, aunque afirmaron que es frecuente encontrarse con objetos introducidos en diferentes partes del cuerpo. Estos incluyen cepillos de dientes, lápices, llaves, vasos de plástico,
lámparas, termómetros, plantas y vegetales, sanguijuelas, serpientes,
cera y pegamento.
Explicaron que esta práctica tiende a ocurrir “durante los estados de masturbación patológica, abuso de sustancias e intoxicación”.
El verdadero peligro de estos casos es la infección que puede conducir a la muerte, ya que los pacientes a menudo, por vergüenza, retrasan el tratamiento médico, dijeron.
Según el informe, los síntomas típicos después de haber insertado un objeto extraño dentro de la uretra masculina incluyen dolor abdominal, dolor en el pene, inflamación de glande o cuerpo del pene, inflamación de la uretra, la dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales), orina manchada de sangre, piuria (pus en la orina), aumento de la frecuencia urinaria, dificultad para orinar y fiebre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam