Sin intermediar palabras mataron a balazos en la comunidad de San Francisco de La Trinidad municipio del departamento de Estelí, al joven Raúl Antonio Zelaya Laguna, de 27 años de edad, quien sufrió 3 disparos, dos balazos impactaron en el pecho y otro en la ingle,con una pistola calibre 38 milímetros a manos de Mario Laguna Jarquín.
Según los vecinos de la zona, Raúl Zelaya quien era artesano y agricultor, retornaba a su casa junto a su tío y a un grupo de amigos, luego de participar en un partido de béisbol, cuando Mario Laguna supuestamente lo confundió con un enemigo y lo mató frente a la Iglesia El Shadai.
La policía de la Trinidad en coordinación con la policía de San Isidro realiza las investigaciones, para dar con el paradero del homicida que sigue prófugo de la justicia.
El hecho se registró la noche del pasado domingo a unos 7 kilómetros al suroeste de la Trinidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam