Un motociclista se salvó de milagro de ser aplastado por un camión en Rusia.
El accidente ocurrió cuando el motorizado circulaba a exceso de velocidad e intentaba pasar el tráfico entre dos vehículos en movimiento.
Llegar 2 minutos antes a su destino casi le cuesta la vida, tras colisionar en la parte lateral de un auto color rojo y luego fue a impactar debajo de las llantas de un pesado camión.
De alguna manera el hombre no sufrió heridas graves y se levanta sin sufrir daño alguno gracias a que portaba el casco de seguridad, además de poseer la indumentaria requerida como, chaleco y guantes.
El crecimiento de la población y las congestionadas ciudades, ha traído como consecuencia el aumento del transporte de dos ruedas a nivel mundial.
No obstante, su auge no ha sido acompañado de las normativas que eviten la anarquía.
Los vehículos de dos ruedas se han convertido en la solución que algunos han adoptado para el congestionamiento del tráfico y la necesidad cada vez más evidente de trasladarse de un lugar a otro rápidamente.
Sin embargo, la falta o retraso en las normativas para su control y su aumento desmedido en las calles, ha traído como consecuencia la anarquía.
Esta se traduce en un mar de infracciones y siniestros viales lamentables.
A diario los medios locales e internacionales registran accidentes e incidentes, donde casi siempre hay una motocicleta involucrada.
En Nicaragua las autoridades de tránsito han desplegado una campaña nacional para sensibilizar a los conductores de motocicletas para que conduzcan con cuidado e incluso han tomado medidas drásticas con violadores de las normas establecidas. Sin embargo se siguen produciendo lamentables accidentes que dejan luto y dolor en las familias nicaraguenses por conducir temerariamente.
Vea este accidente: motociclista casi es atropellado por un camión tratando de pasar el tráfico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam