Un hombre de 37 años de edad y aparentemente epiléptico, murió ahogado cuando se bañaba en una quebrada. El hecho ocurrió en el municipio de San Juan de Limay del departamento de Estelí.
La víctima responde al nombre de José Noel Espinoza Araúz de unos 37 años de edad,cuyo cuerpo fue encontrado 3 días después de la tragedia,presentando heridas en su cuerpo y golpes en su rostro.
La médico forense Mirna Ortez se hizo presente para determinar la causa de su muerte, quien determinó que el fallecimiento se debió a una crisis epiléptica lo que causó que José Noel Espinoza cayera a la quebrada y posteriormente perdiera la vida por una asfixia por sumersión, en este caso la médico descartó mano criminal.
El hecho se registró en la comunidad Calero situada al oeste y a dos kilómetros del caso urbano del municipio de San Juan de Limay.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam