Un joven de 31 años de edad identificado como Yasser Francisco Orozco Camas, decidió terminar con su vida, al colgarse en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio Oscar Gámez de la ciudad de Estelí.
Al lugar se presentaron agentes policiales y la médico forense la que determinó que el joven murió por asfixia mecánica, a través de la vía del ahorcamiento.
Orozco, amarró una sondaleza en un perlin del corredor de la casa de su abuelita, que recientemente había fallecido por causas naturales, para
después colocarla alrededor de su cuello y ahorcarse hasta terminar con
su existencia.
El comisionado Oswaldo Olivas, jefe de auxilio
judicial de la policía del departamento de Estelí informó que alrededor
de las 7:00 de la noche de ayer,tomaron conocimiento del fallecimiento del
joven de aproximadamente 31 años de edad.
El hecho se registró en la manzana # 9 de barrio Oscar Gámez # 1 cerca de la iglesia Don Bosco.
En lo que va del año en el departamento de Estelí se han registrado cuatro suicidios, entre ellos una joven embarazada, algunos de ellos habían estado vinculado con las drogas un fenómeno que afecta a las familias y sobretodo a los jóvenes.
El capitán David Lazo Valle a cargo de la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía, indicó que el suicidio no es la mejor forma para resolver los problemas, así mismo señaló que la droga es uno de los factores que esta acabando con la vida de los jóvenes en la ciudad de Estelí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam