Ayer a eso de las cuatro de la tarde fue encontrado el cadáver de un hombre, que tenía aproximadamente 42 horas de haber fallecido, según medicina forense.
Un grupo de adolescentes que caminaban por un predio baldío encontraron el
cadáver de una persona del sexo masculino,
quien era de tez morena, cabello liso, y vestía únicamente un pantalón
café y botas color negro, y un escapulario colgado en el cuello.
El fallecido fue identificado como Antonio de Jesús Ortega Zamora, de 42 años de edad y era originario de la Dalía, Matagalpa, según declaraciones de sus familiares el padecía de problemas mentales y había sido suspendido de la alcaldía de su municipio y se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.
El hallazgo ocurrió en la comunidad Los Laureles, Santa Cruz en el municipio de Estelí, donde medicina forense, indicó que el hombre probablemente se suicidó, ya que presentaba un cuadro de intoxicación por fosfina , por el olor que despedía el cadáver.
Los bomberos y la policía trasladaron el cadáver a la morgue del hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí y posteriormente fue entregado a sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam