Dos heridos dejó colisión de moto contra camioneta en Estelí. - TELENORTE

Breaking

01 octubre 2014

Dos heridos dejó colisión de moto contra camioneta en Estelí.


La noche de este martes una pareja que se movilizaba en el sector de la Farem Estelí, impactaron su moto en una camioneta que realizaba un giro hacia el este, accidente que los dejó con lesiones. 

Los jóvenes identificados como Adaly Calderon Pérez y Osman Canales fueron atendidos por los miembros de la Cruz Roja, quienes los remitieron al hospital San Juan de Dios por los múltiples golpes.

Habitantes del sector hicieron un llamado a la jefatura de tránsito, a poner mano dura contra los motociclistas, puesto que estos se han convertido en un dolor de cabeza en horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam

Comentar con tu cuenta de Facebook o tu correo electrónico


Normas de uso.
- Agradecemos tu participación respetuosa y el intercambio de opiniones.
- Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam.
- Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política ni pensamiento de este canal de televisión.
- Este es un portal con diferentes fuentes de información,las publicaciones,la programación y emisiones en vivo difieren de la programación regular del canal de tv.