Al parecer, los “amigos de lo ajeno” quieren adelantar su aguinaldo, pues en menos de 48 horas se dieron dos robos a comercios de la ciudad de Estelí.
En esta ocasión se volvieron a introducir a la joyería El Diamante, donde se llevaron varias prendas de oro y plata incluyendo anillos de graduación encargados por estudiantes para las promociones de bachillerato de fin de año.
Don Roberto Antonio Arriaza, propietario de la joyería, señaló que los sujetos aun desconocidos, implementaron la misma técnica para ingresar al negocio por medio del techo y desactivando la alarma y la linea de teléfono.
La Policía Nacional continua con el proceso investigativo, para dar con el paradero de los sujetos que cometieron este robo.
Otro de los hechos delictivos registrados se dió en la tienda Megaboutique número 1 de donde extrajeron artículos varios.
Otro de los hechos delictivos registrados se dió en la tienda Megaboutique número 1 de donde extrajeron artículos varios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam