
En el amistoso de hoy, la tropa nicaragüense, dirigida por el español Enrique Llena, se levantó tras sufrir un gol al minuto 10 del defensa puertorriqueño Cristian Arrieta, quien desde fuera del área disparó una comba que tomó desprevenido al portero Diedrich Téllez, quien estaba adelantado al travesaño.
Nicaragua logró empatar las acciones al minuto 41, con anotación del delantero Ricardo Vega, quien aprovechó un balón suelto en el área chica.
Al 56, el conjunto caribeño, entrenado por el costarricense Jeaustin Campos, sufrió la pérdida de Álvaro Betancourt por doble tarjeta amarilla, lo que obligó a Puerto Rico a replegarse y permitió un intenso ataque a Nicaragua.
El delantero nicaragüense Alex Villanueva fue el principal beneficiado al convertir goles a los minutos 73 (de pierna izquierda) y 78 (cabeza) para colocar el marcador 3-1.
La cereza en el pastel para la selección nicaragüense la colocó Eliud Zeledón al minuto 91, con un disparo cruzado de pierna izquierda.
Nicaragua, ubicada en la posición 144 de la FIFA, visitará en junio a Puerto Rico, en el puesto 113, para disputar otros dos amistosos.Cabe señalar que de los 5 partidos en las cuales Nicaragua juega como local ha tenido 1 empate,una derrota y 3 victorias.