El agente sancionó a la chica, que viajaba sin ropa, y la obligó a ponerse el casco. Después, dejó marchar a la moto
Una moto circula por Costanta, Rumanía, en ella van subidas dos personas, el conductor, y una chica totalmente desnuda de acompañante. Repentinamente, un policía hace detenerse al vehículo, y saca de uno de sus bolsillos una libreta de multas, rellena una hoja y se la entrega a la mujer... para continuar debe ponerse el casco.
Este suceso, que parece más bien una historia de ciencia ficción, sucedió en una autopista de Rumanía hace unos días, para espectación de los testigos que tomaron constancia de los hechos y, que, como todos, pensaban que la chica sería multada por estar desnuda en la vía pública.
Al parecer, el policía prefirió poner por delante la seguridad de la acompañante más que la de el resto de conductores, que bien podrían distraerse y causar más de un accidente al fijarse en las «curvas peligrosas» de la motorista.
«El oficial era un policía de tráfico y la infracción que ella había cometido era no usar el casco», explicó un testigo a diferentes medios de comunicación. A su vez, y según publica el «The Mirror», la persona que vio los hechos explicó que, pàra finalizar, y después de que la chica se pusiera el casco, el agente dejó continuar su camino a los dos jóvenes.