La implantación del microchip obligatorio en estados Unidos en 2013 pareciera haber sido anticipada miles de años antes, nada menos que por la Santa Biblia.
El Gobierno lo ha dispuesto a través de la Ley de Reforma Sanitaria o reforma de salud. Un microchip se implantará debajo de la piel de cada habitante de Estados Unidos, requisito obligatorio para acceder al sistema de salud.
Sin embargo, más de dos mil años antes, la Biblia ya habló de una situación similar. En Apocalipsis 13:16-18, dice textualmente:
“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y
esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y
que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o
el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento
cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es
seiscientos sesenta y seis”
En Lucas 21:36, agrega:
“Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de
escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del
Hijo del Hombre”
¿Simple casualidad? ¿Nuevo orden mundial? Muchas
personas llaman a la desobediencia, a resistir el implante del chip e
informarse sobre las consecuencias que podría traer a la humanidad.
El objetivo del dispositivo es recoger los datos médicos de los pacientes en los Paneles de Vida o Paneles de Muerte, que se convertirán en un estándar.
La información que reunirá serán datos de las órdenes médicas, de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio.
Si una persona se niega a la implantación del chip, no podrá ser atendida en ningún centro sanitario de los Estados Unidos, lo que representará la muerte por falta de atención sanitaria.
El Gobierno de Obama lo diseño como una forma de capturar los datos de los pacientes y agilizar su atención en los centros de salud. Sin embargo, de esta manera, el Gobierno podrá recabar otros datos que hacen a las tareas de inteligencia nacionales.
Es especialmente preocupante para personas que sean inmigrantes ilegales, por ejemplo, quienes deberán decidir entre quedar expuestos ante los registros norteamericanos o morir por falta de atención médica.
El microchip será implantado en la mano o en la cabeza de todos los habitantes de Estados Unidos, y su identificación se podrá realizar con sólo acercar un pequeño scaner que transmitirá a una computadora su información personal.
Este dispositivo se está popularizando en México debido a la creciente ola de secuestros que ocurren en ese país.
¿Qué función tiene este dispositivo? Estas son algunas de las funcionalidades.
- Identificación de dispositivos médicos como marcapasos, válvulas coronarias o articulaciones artificiales.
- Integración y consulta del historial médico de pacientes que requieren cuidados especiales.
- En casos de emergencia, permite la identificación rápida y segura de una persona, sin necesidad de recurrir a técnicas biométricas como el estudio de huellas dactilares, reconocimiento de voz u otras más sofisticadas.
- Localización de personas dentro de un inmueble, con el fin de automatizar instalaciones que requieran de una seguridad extrema.
- Sustitución del plástico de la tarjeta de crédito, evitando de esta forma clonaciones y fraudes personales. En Alemania, ya existe un supermercado, donde el cobro es automático por medio de Verichip.
- Sustitución de documentos oficiales como la visa, pasaportes, credenciales de acceso, credenciales de seguros médicos, etc. Ya que en un mismo dispositivo, se pueden manejar diferentes bases de datos, inclusive con imágenes y fotografías del portador.
- La próxima generación de Verichip, podrá funcionar como biosensor, al medir la temperatura o pulso de una persona y registrar sus variaciones.
- La versión PLD (Dispositivo de localización implantable en personas) permite localizar a personas secuestradas en cualquier parte del mundo, ya que se utiliza la red del Sistema de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en inglés), que emplea 24 satélites que observan todo el planeta.
Así mismo defensores de la privacidad han protestado por las aplicaciones espúreas que puedan darse a VeriChip, advirtiendo de los posibles abusos y la denuncia de estos tipos de dispositivos de RFID como “spychips” o “psichips”, y que la utilización por los gobiernos podría llevar a un aumento de la pérdida de las libertades civiles, ya que se presta muy fácilmente a abusos.
VeriChip afirma que los implantables a seres humanos sólo contienen un microchip de 16 dígitos como único identificador electrónico, y ese número único se usa sólo para fines tales como el acceso a información médica personal en una base de datos protegida por contraseña, o evaluar si alguien tiene autoridad para entrar en una zona de alta seguridad. A pesar de que la compañía que fabrica VeriChip alega que no contiene ninguna otra información más allá de este único número de 16 dígitos, no hay duda de que podría ser escaneado y se utilizaría para acceder a una base de datos.
LA UNICA SALVACION A ESTE HORROR ES:
ResponderEliminar1º) ARREPENTIOS Y BAUTICEZE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO. hechos 2:38
2º) RECONOCER Y ACEPTAR AL SEÑOR JESUCRISTO COMO EL UNICO DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA. Apresuraos padres de familia bauticen a sus hijos, la bestia ya esta encima....
es un asco y mentira del mundo hhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaa no creo ni en mi sombra bbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuu
ResponderEliminares cirto esto no lo dice la biblia el chip solo es una pantalla el verdadero odjetivo de chip es rastrearnos y detras de todo esto esta el papa y el baticano
ResponderEliminar