Un joven fue trasladado de urgencia al hospital San Juan de Dios, donde fue operado, luego de perder el ojo izquierdo de una pedrada, cuando se dirigía hacia el barrio Oscar Gámez. Los especialistas indicaron que las
posibilidades de que recuperara su ojo tras la operación eran escasas, porque los daños causados eran irreversibles.
El joven de nombre Saúl Cerda Peralta, de 25 años, se
trasladaba en su vehículo,
cuando recibió el ataque al bajarse del auto en las cercanías de la shell Esquípulas por parte de un
grupo de desconocidos que se confrontaban en el lugar. Saul resultó con graves lesiones en su ojo izquierdo, lo cual trajo consigo que el afectado perdiera por completo la visión de éste.
El área de investigación de auxilio judicial de la policía de Estelí ha esclarecido el hecho para dar con los responsables de este brutal
ataque, los cuales responden a los nombres de Josue Vladimir Arvizú de 19 años de edad, Marvin William Zapata de 18 años de edad, Hollman José Rivera Rizo de 22 años de edad y un menor de 17 años de edad todos habitantes del barrio Jose Benito Escobar. Actualmente se esta girando orden de captura para que respondan por el delito de lesiones en perjuicio de Saúl Cerda.
El episodio sucedió la madrugada del 28 de febrero pasado, el fuerte impacto provocó que Cerda perdiera su ojo por completo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentar con tu cuenta de Facebook o tu correo electrónico
Normas de uso.
- Agradecemos tu participación respetuosa y el intercambio de opiniones.
- Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam.
- Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política ni pensamiento de este canal de televisión.
- Este es un portal con diferentes fuentes de información,las publicaciones,la programación y emisiones en vivo difieren de la programación regular del canal de tv.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam