Es importante que la ciudadanía denuncie y se acerque a las instalaciones de la policía nacional, sobretodo, a quienes les fue robado objetos u otro tipo de artículos domésticos, y es que en las últimas semanas se han recuperado objetos por parte de los elementos de la Policía que fueron extraídos en domicilios.
Una gran cantidad de mesas y sillas que habían sido hurtadas por un sujeto y que luego las vendió a terceros, fueron recuperadas por la policía de Estelí.
El primer oficial de la dirección de investigación de auxilio judicial Capitán Pedro Alexander Roque, dijo que la afectada por el ilícito es Esperanza Rivera Rugama habitante del barrio el Calvario, la perjudicada indicó que desde el 28 de diciembre del año pasado el sujeto Joel Martín Pérez Rocha quien es originario de San Nicolas, llegó a su negocio y le alquiló varias mesas y sillas plásticas con forros y manteles finos, Rivera se dedica a alquilar sillas y otros accesorios por lo que sufrió varios daños y perjuicios.
La perjudicada relata que el sujeto después que se presentó al local el sujeto desapareció y ya habia vendido los objetos a varias personas. Meses después a través del trabajo arduo de investigación de la policía logró esclarecer el hecho y recuperar los objetos robados cuyo valor asciende a 18,060 córdobas.
Según la portavoz oficial de la policía Capitana Yesenia Herrera se ha registrado un incremento en los últimos meses de este delito y por eso ha impulsado un plan especial para enfrentarlos y prevenirlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam