![]() |
Nastassja Bolívar Miss Nicaragua 2013 viajó este 20 de octubre hacia Moscú, Rusia, donde representará a Nicaragua en el certamen Miss Universo 2013,que coronará a la mujer más bella del mundo..“Quiero decirles gracias a todos los que me apoyaron y creyeron en mí. Esto ha sido muy difícil, pero siempre he creído en mi Nicaragua y sé que también cree en mí, y por eso voy a viajar a Rusia con todo, voy a llegar con mucha fuerza a luchar, a perseverar, como siempre lo he hecho,dijo Bolívar.
“Voy a demostrar que soy una mujer nicaragüense, una digna representante de todas las mujeres,quiero esa corona y quiero traerla a Nicaragua, y se los prometo que voy a hacer todo, voy a poner todo mi talento, tengo fe en Dios que me va a ayudar y si esa corona es para mí, será para mí. Lo más importante es que yo vaya con ánimo, energía positiva, amor y mucho apoyo”, exaltó.
"En el concurso no voy representando a los nicaragüenses que viven solo aquí sino a los que también viven en el extranjero porque me han apoyado. Yo me siento bien preparada y estoy segura de que esa corona es nuestra”, indicó Bolívar.
La competencia preliminar se llevará a cabo el 5 de Noviembre y la gala final del certamen se realizará el 9 de Noviembre, en el Crocus City Hall en Moscú, Rusia.
En esta gala Nastassja Bolívar lucirá el traje nacional titulado “Triduo indígena, fertilidad mestiza”, del diseñador Bismarck Martínez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam