Sergio Ortiz: Mayorga se comerá sus palabras. - TELENORTE

Breaking

12 octubre 2013

Sergio Ortiz: Mayorga se comerá sus palabras.

El despliegue de los medios nicaragüenses, sumado al calor del ambiente y hasta un posible jugoso premio, hacen del combate entre Ricardo Mayorga y Sergio Ortiz una batalla muy particular.

Poco a poco se acerca el momento que estos dos peleadores de las 170 libras entren a la jaula y midan quien es el mejor en las artes marciales mixtas (MMA).Durante el pesaje Mayorga pesó 168.5 y Ortiz marcó 169.5 libras para el combate de hoy en esa categoría.

Ricardo Mayorga sumará su tercera pelea en MMA (en esta disciplina tan solo tiene una derrota y un No Contest).

El nicaragüense, quien llegó a Costa Rica con sus tres títulos mundiales de boxeo al hombro, puso su “salsa” y ha dicho lo que ha querido, incluso se habla de un jugoso premio de parte del presidente Daniel Ortega.

“Mi presidente es un hombre noble, justo, humilde y sincero. Me ha regalado una casa de medio millón de dólares, camionetas del año y hasta cheques jugosos. Solo me manda a llamar”, comentó.

El “mimado” de Ortega, quien llevó un bus lleno con familiares, se vió frente a frente con el dos veces campeón del mundo de muay thai o boxeo tailandés (Ortiz) en el pesaje oficial al medio día en el Mall San Pedro.
“Aquí estoy para pegarle la paliza del siglo (a Ortiz) y ni su mamá lo va a salvar”.“Soy el más odiado, pero a la vez el más querido y más visto por los nicaragüenses cuando peleo. Voy a noquear a este tiquito en menos de 10 segundos”,me voy a reír de él cuando lo mire doblegado en el piso, dijo Mayorga.

A Ricardo no le preocupa para nada la forma como consiga su objetivo, porque su misión es ganar. “No me importa de qué forma, si en el piso, de pie o en el aire.

Yo no he venido a jugar, lo voy a verguear. Para eso he sido tres veces campeón del mundo y él no ha sido campeón pero ni de su barrio.Tengo mis entrenadores brasileños que me han enseñado jiu-jitsu, así que no me importa si la pelea va abajo o arriba”, declaró.

“Este tico es ridículo, un imbécil que no se quiere a sí mismo, porque haber aceptado pelear conmigo fue un gran error. Voy a enseñarle que en Nicaragua somos hombres de verdad. Te juro que noqueraé a ese tico maricón”, aseguró Ricardo, quien fue dos veces campeón mundial de boxeo en 147 y 154 libras.

Sergio se mostró tranquilo y expresó: “Todas las noches sueño con la pelea, Mayorga no ha visto nada de mí y ni se imagina lo que le puedo hacer. Se comerá todas sus palabras. El MMA es una disciplina diferente al boxeo y la carrera de él ya terminó, debería de olvidarse del pasado”, declaró el tico de 24 años.

“No me importa nada de él (Mayorga), ni lo que fue, ni lo que dice, solo quiero que se coma todas sus palabras. Muchos nicaragüenses quieren que yo le gane”, mencionó “Checho”.




Tras finalizar el pesaje, Mayorga se tocaba la foto impresa en la camiseta blanca del presidente de la República diciendo: “Este es mi presidente Ortega , pilar de la democracia y defensor de la soberanía de Nicaragua”.

A esas provocaciones, ‘Checho’ no cayó en su juego y le hizo un despreció tocándole la camiseta del excampeón mundial nicaragüense, quien inmediatamente reaccionó con un empujón a su rival de esta noche y le respondió de forma verbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam

Comentar con tu cuenta de Facebook o tu correo electrónico


Normas de uso.
- Agradecemos tu participación respetuosa y el intercambio de opiniones.
- Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam.
- Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política ni pensamiento de este canal de televisión.
- Este es un portal con diferentes fuentes de información,las publicaciones,la programación y emisiones en vivo difieren de la programación regular del canal de tv.