El barrio Sandino ubicado en el distrito II de Estelí, cada día se vuelve más inseguro ante los enfrentamientos entre grupos juveniles que allí se registran. Situación que genera preocupación entre sus habitantes, quienes constantemente tienen que lidiar con las afectaciones que las pedradas causan en sus viviendas.
La Policía Nacional en un operativo logró capturar a 11 jóvenes entre ellos adolescentes, sin embargo las autoridades instan a las familias a no apañar aquellos que son parte de las alteraciones al orden público.
Para la Policia Nacional este barrio figura como uno de los más conflictivos de la ciudad, por el actuar de jóvenes y adolescentes, un problema social que se acabará cuando los padres de familia asuman que sus hijos necesitan apoyo para dejar los vicios y la delincuencia, aseguraron autoridades policiales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam