Reo se fuga del Juzgado de Estelí. - TELENORTE

Breaking

18 noviembre 2014

Reo se fuga del Juzgado de Estelí.

En menos de ocho días dos reos se han dado a la fuga en el departamento de Estelí.

El último logró escapar al momento en que era ingresado al juzgado del distrito penal.

El sujeto identificado como Mario Benavides Moreno, fue detenido por el presunto delito de robo con fuerza y robo con intimidación, pero este en un abrir y cerrar de ojos salió corriendo, cuando los agentes policiales lo llevaban a las celdas preventivas que posee el complejo judicial, según relató el oficial que lo custodiaba, Magdaleno Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam

Comentar con tu cuenta de Facebook o tu correo electrónico


Normas de uso.
- Agradecemos tu participación respetuosa y el intercambio de opiniones.
- Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam.
- Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política ni pensamiento de este canal de televisión.
- Este es un portal con diferentes fuentes de información,las publicaciones,la programación y emisiones en vivo difieren de la programación regular del canal de tv.