El ciudadano indio, Sailendra Nath Roy con el récord Guinness en el 2011 intentaba cruzar el río Teesta, en la India y recorrer una mayor distancia sobre un cable colgado de su cabellera, pero murió cuando intentaba superar su propio récord.
Roy había avanzado el 40% de los 183 metros que pretendía recorrer colgado de su pelo por encima de un cable a 20 metros sobre el río Teesta, en el estado de Bengala Occidental, cuando quedó atascado luego de que su cabellera quedara enganchada a las ruedas a mitad de camino y sufrió un infarto que le mató.
Durante 20 minutos los espectadores le contemplaron tratando de liberarse sin éxito, primero entre aplausos y después entre gritos de terror. En la escena no había una ambulancia ni médicos, mientras que sus familiares estaban presentes.
En el 2011, Roy, de profesión conductor policial, logró el récord Guinness al recorrer 82,5 metros en un cable colgado del pelo, en el Fuerte Neemrana en el estado de Rajastán.
Roy también ya había entrado en el libro Récord Guinness, al ser el hombre que había movido con su pelo una locomotora llena de personas y cuatro vagones de 40 toneladas recorriendo una distancia de 2,5 metros.
Pero su sed de récords no tenía fin. En la tarde del domingo, miles de personas se concentraron en los alrededores del río Tessta para ver como el hombre con el pelo más fuerte del mundo cruzaba el río colgado de su pelo.
Pero su sed de récords no tenía fin. En la tarde del domingo, miles de personas se concentraron en los alrededores del río Tessta para ver como el hombre con el pelo más fuerte del mundo cruzaba el río colgado de su pelo.
Como asegura el diario Daily Mail, la mala fortuna ocurrió cuando a mitad de camino la larga cabellera negra se quedó atascada entre las ruedas de la tirolina.
En ese momento Nath Roy sufrió un ataque al corazón que se llevó su vida.
Los paramédicos llegaron 45 minutos más tarde al lugar de los hechos y cuando Nath Roy fue trasladado a un hospital de la ciudad de Siliguri, los médicos lo habian declarado ya fallecido por un ataque cardíaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este sitio, telenortenic.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam